¿PORQUÉ SAUDEK?

No soy escritor ni poeta ...solo soy un simple fotógrafo …qué le gusta contar historias ..a veces con una imagen y otras veces con demasiadas … Y esta vez me gustaría contar una pequeña historia, haciendo un pequeño tributo a un personaje de la historia fotográfica que tanto me ha llegado Jan Saudek un fotógrafo Checo, que para algunos es grotesco y para mi es una poesía visual sin limites a la imaginación.






“CONFESIONES CON SAUDEK” es un parangón muy a su estilo pero con mi impronta .. a la española !! Pero sin Pajares ni Esteso !!! Es la historia de un pajarito llamado artista que siempre ha estado enjaulado, viajando por lo mundano, conociendo lugares, gentes y sensaciones abriendo su mente ..cuando el resto del mundo cada vez la cierra más!!! Y llega ese momento que se escapa y vuela libre ¡!!



Más bien es mi autobiografía… Viniendo de un mundo castrense y jerárquico que quiera volar …pues sí YO soy ese pajarito que quiere volar …volar sin la censura…sin el ojo grotesco de una sociedad reprimida socialmente ..aunque esas personas reprimidas en su intimidad son más grotescas que un film de “sado-maso”.




Luchas, peleas y creas no por algo que te han inculcado si no por algo que has visto, has creído y firmemente crees en él !!

Yo lo llamo ARTE –libertad de expresión !! Porque ha día de hoy estamos tan vetados los artistas ?? Cuando somos esos personajes tan efímeros y poco admitidos que creamos vuestro OCIO !!

Y que tanto deseáis !!!!!

Yo solo os pediría …aclarar esas putas cabecitas !!! Si tanto os gusta y tanto nos deseáis !! Si queréis eso tan diferente que tan bonito rato os hace pasar que os deleite con dulzura, si os hace haceros miles de preguntas, si os remueve el corazón si os hace vomitar…. es que os llega y os hace sentir !!!!! Ya lo tenéis !!! Os lo vuelvo a repetir se llama ARTE si no fuero eso no seria nada ..solo un triste suspiro en vuestra vida !!



Featured Posts
Recent Posts